miércoles, 7 de enero de 2009

he soñado

el otro día soñé con el colegio, era como el comienzo, y yo iba con maria vea, o tal vez no. llevaba la chaketa amarilla y acia sol.
bajabamos por la puerta lateral. alguien esperaba a alguien.
y la calle era como la del sagrado.

hoy he soñado que jugaba a baloncesto. era el colegio, pero a la vez era una especie de "colegio" de entrenar baloncesto. yo dormia con una xica, carmen, desconozco quien sera, y hablaba cn el entrenador de baloncesto que se llamaba Matho xDD
he soñado que habia algo que todos aciamos y comiamos antes de jugar para tener fuerzas y luego de jugar, a la hora de la cena, pero que si ya habíamos comido antes pues no comiamos.
ultimamente sueño cn comedores.
algo que sonaba a avestruz y tenia amigos.
era como una mezcla de palabras.
en mis sueños se mezclan millones de palabras y cuando me despierto sólo recuerdo la connotación de ellas. es tan sumamente raro...

soñaba con un amigo, bien recuerdo quien, pero no recuerdo lo que hacia en el sueño.
soñaba con turulu, soñaba que pensaba: si salgo me cruzare con el...
hasta en los sueños pienso lo que va a pasar.


ahora me siento como alicia en el pais de las maravillas diciendo: que raroooo

1 comentario:

  1. jajajajja tiiia xDDD

    a ver..

    lo d baloncesto yo creo q es x el viaje q hiciste

    lo del comedor nosee.. alguna experincia vivida en el comedor? xDDD

    y lo de Mathoo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    KIEN SABE xDDDDDDDD

    ResponderEliminar