el otro dia soñé que estaba en clase, otra vez, delante de mi se sentaba una chica prototipo. la tipica chica normal. sin defectos, sin virtudes, neutra. soñé que sabia que era un sueño y le pregunté sutilmente a la chica. ¿cómo sabes que ésto no es un sueño?
ES UN SUEÑO, ESTAMOS SOÑANDO. y me elevé en el aire, le cogí de la mano y volamos un poco. ya no importaba la chica. simplemente atravesé el techo, buscaba algo... pero.. no, estaria abajo.
ibamos a hacer un amigo invisible, sin importancia.
y un viaje, de repente, un viaje muy raro, a un lugar mitico. y de golpe me encontraba allí. en una casa con muchas puertas, abria una y estaba él, chico guapo y con polvo. yo lo hacia con el. de una manera rara, sin deseo, lejana, nose, era un sueño, ya no lo recuerdo bien. y de pronto el chico con polvo se transformaba en un señor, y yo sabia que era el de mayor.
volvimos y me sentia como si hubiera pasado un año, una decada, pero hacia poco que nos habiamos ido, y poco que habiamos vuelto... era el colegio. pero en una ciudad redonda, con forma concentrica.
¿has comprado el regalo del amigo invisible? decias tú, que eres a quie mas amo.
¡noo!! ¡dios mios!! ya no recordaba ni quien era. un nombre. a esa es tal chica. vale. ¿me acompañas a comprar el regalo? si.
y davamos un rodeo por las calles circulares para buscar a mi madre. que estaba en la residencia. no me malinterpreteis, de vacaciones. no lo sé, era un sueño, no tiene por que ser real.
no era real.
no era real.
no era real.
era un sueño.
y creo k me dava dinero o algo así, mi madre, para comprar el regalo. y yo lo tenia que comprar... pero el sueño fue infinito. sin acabar. me desperte
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajjajajaj xD
ResponderEliminartú y tus sueños tia xD
a cual más extraño xD
tequieroo